buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 3:02 min. rellotge



BlackBerry Protect, todo sobre BlackBerry Protect

BlackBerry Protect, del cual ya hablamos algunas ves, esta disponible ya para su descarga desde App World, pero antes que nada les quiero hablar bien detallado del producto.

¿Cuáles son las principales características de BlackBerry Protect?

BlackBerry Protect le permite proteger la capacidad de copia de seguridad de forma inalámbrica, restaurar y localizar su teléfono inteligente BlackBerry. En el caso de que el teléfono inteligente BlackBerry está fuera de lugar por  perdida o robo, BlackBerry Protect ofrece características como: limpieza remota del dispositivo, bloqueo del dispositivo remoto, busqueda el dispositivo en un mapa, la activación remota del timbre smartphone BlackBerry voz alta, y copia de seguridad del dispositivo móvil y restauración del mismo.

Veamos que hacer cuando bajemos BlackBerry Protect

BlackBerry Protect

En primer lugar, el usuario tendrá que descargar e instalar la aplicación BlackBerry proteger en su smartphone BlackBerry. Después de completar el registro inicial, se le dará la opción de copia de seguridad de los datos en el teléfono inteligente BlackBerry. Usted será capaz de decidir de que quiere hacer copia de seguridad – contactos, calendario, notas, tareas, favoritos del navegador y / o mensajes de texto. Incluso se podrá elegir con qué frecuencia el teléfono inteligente BlackBerry de forma automática se dará la copia de seguridad (es decir, diaria, semanal y mensual).

Perdi mi bb, función Loud Ring

BlackBerry Protect

Siempre a menudo parece el teléfono se pierde alrededor de nuestra casa o no?, esta es la razón “Lound Ring” es una ñas características destacadas de  BlackBerry Protect. Cuando esto sucede, simplemente iniciar sesión en el portal Web de BlackBerry Protect donde puedo activar la función de timbre alto – esto hace que mi rong de teléfono inteligente BlackBerry en voz alta durante un minuto, aunque tengas el perfil en modo silencioso. También cambia el perfil por defecto a ‘fuerte’, así que puedo llamar a mi teléfono inteligente BlackBerry para tratar de localiza

Pérdida de Smartphone BlackBerry (Lock, Perdidos y encontrados en la pantalla, localización y características de Limpieza)


En otra situación, vamos a decir que yo estaba haciendo los mandados, y cuando llegué a casa no pude encontrar mi teléfono inteligente BlackBerry. Me doy cuenta de que debe haber dejado en una de las tiendas donde estaba. En este caso, quiero estar seguro de que si alguien encuentra mi teléfono inteligente BlackBerry, no pueden acceder a cualquiera de mis datos personales en el dispositivo, y quiero tratar de localizar el dispositivo para que con suerte se puede recuperar.

En primer lugar, tenemos que iniciar sesión en el portal Web de BlackBerry Protect, en la que sería bloquear mi teléfono inteligente BlackBerry y establecer una contraseña.

A continuación, se establece la pantalla “perdidos y encontrados” pantalla con un mensaje de información y el contacto en caso de que se encuentra el dispositivo – de esta manera ellos saben que posee el dispositivo y puede ponernos en contacto conmigo para hacerme saber que lo encontró.

Si no después,  aún desde el portal Web de BlackBerry Protect, puedo usar la función “ver la ubicación actual ‘, que utilizará la funcionalidad integrada GPS en la mayoría de los teléfonos inteligentes BlackBerry que me ayude a mostrar la ubicación actual de mi teléfono inteligente BlackBerry. Esto me dará una buena idea de dónde encontrarlo.

En el peor de los casos, si no puedo encontrar mi teléfono inteligente BlackBerry y nadie ha llamado para decir que lo a encontrado, puedo utilizar la función Remote Wipe para eliminar toda la información para apagar el dispositivo, incluyendo los datos almacenados en el dispositivo y en la tarjeta Micro-SD.

Obtención de un nuevo teléfono inteligente BlackBerry (Restaurar copia de seguridad)

Una vez que haya un nuevo smartphone BlackBerry, que puede restaurar de forma inalámbrica, todo ello respaldado mis datos de mi antiguo equipo a mi nuevo equipo.

Lista de países admitidos (de momento) para la aplicacion BlackBerry protect:

Argentina
Aruba
Bahamas, The
Barbados
Belize
Bermuda
Bolivia
Brazil
Canada
Cayman Islands
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Jamaica
Mexico
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Trinidad and Tobago
United States
Uruguay

Disponible para todos los países con OS 4.6 o superior.

Todo bien, ¿ pero de donde lo descargo?

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20844?lang=es&curr=EUR

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::