buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 2:00 min. rellotge



Nokia C5-03, Caracteristicas, Precio Nokia C5-03

Nokia C5-03 es un smartphone con pantalla táctil de 3.2 pulgadas de ejecutar el Symbian S60 5th Edition. Este smartphone podría ser la actualización para el Nokia 5230 o Nokia 5800.

El Nokia C5-03 tiene un diseño delgado, es sólo 14 mm de grosor y un peso de 93g, significa que se siente muy bien en la mano y se desliza en el bolsillo de los pantalones vaqueros sin demasiado alboroto. También nos gusta la forma curvada de la parte posterior de este dispositivo, ya que sólo se sienta en la mano perfectamente.

La parte frontal del Nokia C5-03 también ha llegado en un re-diseño de los teléfonos inteligentes anteriores, como el  Nokia 5800. Este posee una pantalla resistiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles y quedamos impresionados con el brillo de la pantalla está en el uso diario.

Es curioso que Nokia no se ha movido el sistema operativo a Symbian ^ 3, pero entonces fácilmente le permite aprovechar las miles de aplicaciones desarrolladas para la plataforma Symbian S60. La pantalla del Nokia C5-03 no es tan sensible como puedes encontrar en más costosos dispositivos de Nokia. Lo que es más, usted necesita dar a la pantalla de un buen empuje firme al teclear las direcciones de correo o mensajería de texto.

La pantalla de inicio del Nokia C5-03 es la misma que hemos visto en los dispositivos anteriores, lo que puede añadir hasta 20 contactos en la parte superior de la pantalla y desplazarse por ellos, mientras que hay espacio para sus cuatro aplicaciones favoritas a lo largo de la parte inferior. Usted puede agregar otras funciones en una lista por la mitad.

Se han encontrado aplicaciones cargadas razonablemente rápido en el Nokia C5-03 y con acceso a las últimas aplicaciones, tales como Ovi Chat, Facebook, Twitter y YouTube (también hay enlaces a MySpace, Friendster y Hi5 instalada).

El Nokia C5-03 viene con todas las características que hemos llegado a esperar de un teléfono todos los días.

Así,  que puedes encontrar Wi-Fi y Bluetooth incorporada, junto con el sensor acelerómetro y A-GPS. En términos de audio, encontramos el Nokia C5-03 para tener los altavoces más fuerte, por lo que en pleno auge de la música no es un problema. La calidad de llamada también resultó más que aceptable.

Cuando se trata de almacenamiento, usted encontrará en Nokia C5-03 40 MB de memoria interna que se ofrecen y entonces hay una tarjeta microSD de 2GB de serie. El Nokia C5-03 cuenta con soporte para tarjetas de hasta 16GB, de esta manera será capaz de meter a toda su música, aplicaciones y todo lo que usted desea llevar a todas partes en ella.

El Nokia C5-03 tiene un precio inicial de £ 189 (IVA incluido) sin SIM.

Vía: Nokia C5-03

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::